LIVALL Noticias

LIVALL Noticias

En una jornada histórica para LIVALL EUROPE , nuestro CEO Manu Marin  acudió al Ayuntamiento de Tres Cantos para firmar un acuerdo con el municipio, para el fomento de la movilidad sostenible y el incremento de la seguridad vial. 

Ambos conceptos se sitúan en el núcleo de nuestra misión como empresa y no podemos estar más orgullosos de este acuerdo con la ciudad, a la que LIVALL llama su casa y acoge nuestra sede. 

Desde aquí queremos enviar nuestro agredicimiento al alcalde Jesus Moreno García, la concejal de desarrollo económico y empleo Rocío García Alcántara y en especial a la concejal de seguridad y movilidad María del Mar Sánchez Chico de Guzmán ,  por promover y facilitar este acuerdo que, creemos firmemente, traerá un impacto positivo en las vidas de nuestros vecinos y de nuestro entorno urbano. 

En LIVALL nuestro objetivo es redefinir la seguridad en tránsito y liderar el cambio hacia la movilidad sostenible, y pasos como este dan sentido a todos nuestros esfuerzos.

#RedefineYourSafety

.

.

.

#movilidad #sostenibilidad #liderazgo #transformaciondigital #ciudadesdelfuturo #trescantos #madrid #cascosinteligentes #estilodevida #salud #bienestar #seguridadvial